Limpieza de prendas en Benavente

En Higienben somos expertos en la limpieza de prendas en Benavente. Nos caracterizamos por nuestro tratamiento al cliente y por apostar siempre por un esquema de trabajo que se divide en las siguientes etapas: recogida, tratamiento, clasificación, limpieza y entrega.

Limpieza de pieles

Es una de nuestras especialidades. Nos encargamos de la limpieza de prendas de cuero, ante y napa, por citar tres ejemplos, pero también del mantenimiento y cuidado de otras de alta peletería como el visón o la nutria. No dude en consultarnos para conocer mejor todo lo que podemos ofrecerle.

Nuestro certificado de calidad

Toda nuestra maquinaria de limpieza en seco dispone del certificado NG que confirma nuestro respeto por el medio ambiente y por la salud de nuestros clientes. Esta distinción está pensada para premiar a las empresas que usan PER en su maquinaria, pero que no olvidan que la sostenibilidad es imprescindible para vivir en un planeta mejor. Cada máquina cuenta con:

Un recuperador de carbón activo. Fundamental para bajar a 300 ppm la concentración de carbón antes de abrir la puerta de la máquina. Así, se consigue que la depuración de este limpiador sea más sostenible.
Un dispositivo que descarga los residuos en el destilador.
Un separador doble de agua de contacto. Así, se decanta la cantidad de PER más fácilmente.

Entendemos que hay una gran diferencia entre trabajar con protección, para evitar el contacto con sustancias químicas, a trabajar protegido y de forma más ecológica. Todo lo anterior incide directamente en la calidad de nuestros trabajos y en la correcta desinfección del material a lavar.

Para conocer mejor nuestro servicio de limpieza de prendas y nuestro compromiso con la calidad, solo tiene que contactar con nosotros. Venga a vernos, envíenos un correo electrónico o llámenos. Estaremos encantados de atenderle.

¿Busca una empresa de limpieza de prendas en Benavente? ¡Llámenos!

© 2019 BELUROSEC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital