Servicio de renting en Higienben

Servicios de lavandería

Nuestra filosofía se basa en realizar trabajos en los que cada cliente quede satisfecho y obtenga las garantías y la tranquilidad de un servicio de confianza, por esta razón, nos perfeccionamos cada día y estamos especializados en:

  • Servicio de recogida y entrega, el cual nos permite garantizarle siempre a nuestros clientes la disposición de sus prendas.
  • Tratamiento de la ropa: una vez recogida la ropa usada, es seleccionada cuidadosamente por tipo de tejidos, colores, etc. y, luego sometida a un proceso de lavado a fondo y desinfectada tanto química como térmicamente. Luego es planchada, doblada y empaquetada mediante plástico retráctil.
  • Preparación para la entrega: el empaquetado lo realizamos según sus necesidades de acuerdo con el número de prendas y composición de cada paquete.
  • Servicio de renting de ropa de hotel y restaurante, el cual permite a nuestros clientes olvidarse de un problema más, disponiendo siempre de todo lo que necesita.
  • Servicio de alquiler para eventos, de esta manera, no es necesario la compra de productos específicos para una ocasión, usted dispondrá de los mismos el tiempo que requiera y para la ocasión que los necesite.
  • Servicio de guardia domingos y festivos, nuestros clientes tendrán la tranquilidad de que si se encuentran en una situación especial, nosotros le atenderemos.

También, ofrecemos servicio de reparto de lunes a sábado de 06:00 a 20:00 h.
Para empresas que trabajan los domingos, prestamos servicio los 365 días del año.
Para ello, disponemos de furgonetas debidamente rotuladas y personal ampliamente cualificado, todo esto con el fin que de nuestros clientes siempre dispongan de sus prendas a tiempo.

En Higienben le ofrecemos todas las ventajas y beneficios que usted no encontrará en otra empresa cuando del servicio de renting se trate. Contacte con nosotros, estamos situados en Benavente.
Higienben servicio de recogida y entrega

Visite nuestra empresa en:

calle Cartagena de Indias, 33