Servicios de Lavandería en Benavente

En Higienben le ofrecemos todo tipo de servicios de lavandería en Benavente. Personalizamos cada encargo para amoldarnos lo mejor posible a sus necesidades. Le ofrecemos un servicio de recogida y entrega de ropa para que ahorre tiempo y esfuerzo.

Tratamiento de la ropa

una vez recogida la ropa usada es sometida a un proceso de lavado a fondo y desinfectada tanto química como térmicamente para, posteriormente, ser planchada, doblada y empaquetada mediante plástico retráctil.

Preparación para la entrega

El empaquetado lo realizamos según sus necesidades en todo lo relacionado al número de prendas y composición de cada paquete.

Servicio de renting para eventos

No es necesario la compra de productos específicos para una ocasión, sino que dispondrá de los mismos el tiempo que necesite y cuando los necesite..

Servicio de guardia domingos y festivos

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de que si se encuentran en una situación especial, nosotros les atenderemos.

Limpieza en agua
Planchado
Conservación
Limpieza de prendas de piel.

Renting para negocios especial para restaurantes y hoteles

La limpieza en seco.
Tratamientos especiales.
Desmanchados.

Limpieza y teñido
Engrasado
Servicio de compostura.
Servicio a domicilio.

UNIFORMIDAD LABORAL

La imagen que proyecta una empresa empezando por la indumentaria de los empleados es muy importante. Para mantener su ropa e imagen de empresa impecables ofrecemos el servicio de lavado de toda la uniformidad de sus trabajadores.

Trabajamos para hoteles y restaurantes, talleres mecánicos, laboratorios y centros de salud, industria alimentaria y del automóvil, etc.

Solicita presupuesto

Para el lavado de la ropa de tu empresa o negocio. Ofrecemos un servicio de calidad a precios competitivos, garantizamos el servicio para que su ropa esté siempre en perfecto estado y en el tiempo estipulado. 

Lavandería para hostelería

Tras llegar con la ropa a nuestras instalaciones, la agrupamos por colores y procedemos a su lavado a fondo. La desinfectamos térmica y químicamente. Tras este proceso, la planchamos y la empaquetamos, siempre dependiendo de sus necesidades, para volver a entregársela en perfecto estado. Ponemos a su disposición, gracias a nuestro servicio de renting, todo tipo de ropa de hostelería para que no tenga ningún problema de desabastecimiento.

Si organiza eventos, también podrá alquilarnos todo lo necesario para conseguir la máxima satisfacción de su clientela. Podrá alquilar nuestros artículos para un evento puntual o para el tiempo que estime oportuno. Nuestro catálogo es amplio y le será sencillo encontrar lo que necesita para que cada encargo que le hagan esté siempre a la altura de las circunstancias.

Disponemos de un servicio de guardia que trabaja los domingos y los festivos para solucionar cualquier incidencia rápidamente. Es un servicio exclusivo de disponibilidad los 365 días del año para negocios que desarrollan su actividad todos los días de la semana. Repartimos de lunes a sábado entre las seis de la mañana y las ocho de la tarde. Disponemos de una amplia flota de furgonetas que nos permite entregar su ropa en tiempo y forma. Nuestra puntualidad es una de nuestras características mejor valoradas por nuestra clientela.


Nuestra filosofía es realizar trabajos en los que nuestros clientes queden satisfechos y obtengan las garantías y la tranquilidad de un servicio de confianza, con plena actividad y compromiso. Esta es la seguida hasta ahora y no dejamos de trabajar para perfeccionar cada días más y facilitar los trabajos de nuestros clientes.
Nuestro servicio de recogida y entrega garantiza a nuestros clientes el disponer siempre de sus prendas.


¿Busca un servicio de Lavandería en Benavente?
¡Visítenos!

© 2019 BELUROSEC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital