Servicio de renting en Higienben  (Benavente)

Nuestras instalaciones

Conozca nuestro servicio de renting en Higienben, en Benavente. Nos encargamos del alquiler de todo tipo de ropa de hostelería o de uso común en residencias y hospitales. Alquile nuestros productos para su evento o durante todo el tiempo que desee. Disponemos de manteles, servilletas, fundas de sillas para eventos y todo tipo de artículos para la hostelería.

Recuerde que nuestro servicio de entrega a domicilio está disponible tanto para clientes profesionales como particulares. Su comodidad es nuestro principal objetivo. Confíe en nuestra profesionalidad y eficacia. Conviértase en uno más de nuestros satisfechos clientes y notará la diferencia.

Lavado

Contamos con túneles de lavado compuesto por baterías de lavadoras, en las cuales se procesan los textiles de color y ropa delicada. Esta zona está separada y aislada de la zona de plancha por una barrera sanitaria, con lo que se consigue que la ropa sucia no entre en contacto con la ropa limpia, consiguiendo una mayor higiene. El sistema de lavado es por termodesinfección bacteriológica, usando para el tratamiento detergentes con parches de jabón natural y solamente como oxidante agua oxigenada. Con esto se consigue el mínimo desgaste posible de las prendas tratadas, alcanzando un alto grado de blanco y una gran suavidad en el algodón para su posterior planchado.

Planchado

Gracias a unos introductores automáticos en calandras de dos rodillos conseguimos planchar de forma más eficiente. El plegador final se amolda automáticamente a cada prenda. Para el planchado se utilizan introductores automáticos en calandras de última generación de dos rodillos. El plegador tiene líneas independientes para ropa pequeña, para sábanas y manteles grandes. Todas las prendas salen plegadas totalmente en salidas independientes.

Secado

Todas las prendas se secan en secadoras automáticas y por el sistema de degradación de gota de agua, con lo que se garantiza un perfecto secado, acabado y esponjado de toda la ropa textil, sin desgaste de las mismas.

Empaquetado

El acabado final de la ropa tiene lugar con el empaquetado de la misma en polietileno retractilado en una máquina embolsadora. Afrontar la limpieza de todas las prendas personales y del hogar requiere conocer cada uno de los tejidos con los que están fabricados para tratarlos en consecuencia.

Solicita presupuesto

Para el lavado de la ropa de tu empresa o negocio. Ofrecemos un servicio de calidad a precios competitivos, garantizamos el servicio para que su ropa esté siempre en perfecto estado y en el tiempo estipulado. 

Para llevar a cabo nuestra labor profesional nos apoyamos en unas instalaciones prácticas, modernas y dotadas de la mejor maquinaria.
Por esta razón, en Higienben afrontamos la limpieza de tus prendas con técnicas, maquinaria, productos específicos y experiencia para garantizar el éxito en la limpieza. Afrontamos el tratamiento de las prendas según las necesidades de las mismas


Para conocer mejor nuestros servicios, o para resolver cualquier duda que pueda tener, le atenderemos en nuestra dirección de correo electrónico. También puede llamarnos por teléfono o visitar nuestras instalaciones para recibir un trato más personalizado. Le esperamos.

Visite nuestras instalaciones en Benavente y conozca nuestro servicio de renting y entrega a domicilio

© 2019 BELUROSEC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital