Lavandería industrial en Benavente

Higienben es una lavandería industrial especializada en el sector de la limpieza textil en Benavente. Atesoramos una larga experiencia que unida a nuestra capacidad de trabajo, podemos lavar hasta cuatro toneladas de ropa al día, forman una conjunción de características más que interesantes para nuestros clientes.

Nuestros servicios de lavandería industrial

recogida y entrega de ropa a domicilio

Alquilamos ropa de hotel y de restaurante

Renting de todo tipo de ropa

guardia los domingos y festivos

Solicita presupuesto

Para el lavado de la ropa de tu empresa o negocio. Ofrecemos un servicio de calidad a precios competitivos, garantizamos el servicio para que su ropa esté siempre en perfecto estado y en el tiempo estipulado. 

Nuestra clientela destaca siempre nuestra profesionalidad, rapidez y eficacia. Le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Lavandería industrial con recogida y entrega de ropa a domicilio. Usamos productos de limpieza que respetan las características de cada tipo de ropa y que consiguen devolverle su color original. Así, le será más fácil alargar la vida útil de toallas y manteles, por citar dos ejemplos.

  • Alquilamos ropa de hotel y de restaurante.

  • Renting de todo tipo de ropa para eventos. Consulte nuestro catálogo.

  • Estamos de guardia los domingos y festivos para que siempre cuente con nuestro apoyo y pueda afrontar cualquier inconveniente con facilidad.

Toda nuestra maquinaria es de última tecnología. Nos esforzamos por renovar nuestras lavadoras periódicamente para conseguir siempre la máxima fiabilidad. Nuestros operarios son expertos en el sector.

Si logramos la máxima calidad en cada trabajo es porque lavamos cada prenda de la forma correcta. Cada encargo necesita un tratamiento especial y personalizado.


La satisfacción de nuestros clientes es siempre absoluta. Trabajamos para hoteles, residencias, empresas de catering y restaurantes, principalmente. La comodidad del servicio de recogida y entrega, la puntualidad y la exhaustividad con la que trabajamos son las características más reconocibles de nuestra empresa. Personalizamos nuestros servicios al máximo para que cada cliente obtenga justo lo que quiere de nosotros. 


Solo tiene que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono para conocer mejor nuestra oferta de limpieza textil. Estaremos encantados de atenderle y de que se convierta en uno más de nuestros clientes. Le esperamos.

¿Requiere los servicios de una lavandería industrial de gran capacidad en Benavente? ¡Visítenos!

Lavandería Industrial en Benavente

© 2019 BELUROSEC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital