Servicio de lavandería en Benavente

Instalaciones

En Higienben afrontamos la limpieza de todas las prendas personales y del hogar, conocemos cada uno de los tejidos con los que están fabricadas y las tratamos con técnicas, maquinaría y productos específicos indicados.

Para ofrecer un eficaz servicio de lavandería, contamos con amplias instalaciones distribuidas así:

Zona de lavado

En esta zona tenemos túneles de lavado compuestos por baterías de lavadoras, en las cuales se procesan los textiles de color y ropa delicada.

Esta se encuentra separada y aislada de la zona de planchado por una barrera sanitaria, con lo que se consigue que la ropa sucia no entre en contacto con la ropa limpia, consiguiendo una mayor higiene.

El sistema de lavado es por termodesinfección bacteriológica, usando detergentes con parches de jabón natural y solamente como oxidante agua oxigenada. Con esto se consigue el mínimo desgaste posible de las prendas tratadas, alcanzando un alto grado de blanco y una gran suavidad en el algodón para su posterior planchado.

Zona de planchado

Para el planchado utilizamos introductores automáticos en calandras de última generación de dos rodillos.

El plegador tiene líneas independientes para ropa pequeña, sábanas y manteles grandes.

Todas las prendas salen plegadas totalmente en salidas independientes.

Zona de secado

Utilizamos secadoras automáticas para todas las prendas, utilizamos el sistema de degradación de gota de agua el cual nos permite garantizar un perfecto secado, acabado y esponjado de toda la ropa textil, sin desgaste de los mismos.

Zona de empaquetado

Cuando las prendas han sido totalmente tratadas estas son empaquetadas en polietileno retractilado, lo cual se hace por medio de una máquina embolsadora.

Visítenos, tenemos amplia experiencia en el sector.

Higienben zona lavado y planchado

Para cualquier consulta escríbanos al e-mail:

administracion@higienben.com